Cursos disponibles

Este curso denominado "EC0028. Prestación del servicio de orientación para la integración familiar a nivel preventivo", te permitirá ubicar los desempeños, conocimientos, productos, y actitudes, hábitos y valores requeridos para obtener la Certificación ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER). 

Este curso denominado "EC0105. Atención al ciudadano en el sector público", te permitirá distinguir los desempeños, conocimientos, productos, y actitudes, hábitos y valores requeridos para ser declarado COMPETENTE  ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER). 

Este curso denominado "Introducción a la Evaluación con Fines de Certificación", te permitirá identificar los pasos que comprende el proceso de certificación de competencias laborales, avalado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).


Este curso denominado "Prevención en Ciberdelitos" te llevará a tomar conciencia sobre los riesgos que puedes enfrentar en el uso de los medios digitales a través de la web, sobre todo las redes sociales, con el fin de evitar caer en los abusos de los ciberdelincuentes.

En este curso encontrarás las indicaciones para el registro, sistematización y seguimiento de las actividades del Sistema de Alerta Temprana. El objetivo es atender de manera integral a las personas receptoras de violencia familiar a través de una estrategia de prevención, atención y seguimiento de cada caso en particular.

Este curso denominado "Construyendo la igualdad" te ayudará a comprender la importancia de la igualdad de género y lo que leyes y normas disponen sobre este tema, y te presentará algunas acciones como propuestas a realizar en la construcción de una sociedad más equitativa en cuestión de género.

Este curso denominado "Orientación para la Prevención del Abuso Sexual Infantil", te permitirá reflexionar sobre los conceptos básicos del abuso sexual infantil con la finalidad de tomar conciencia de los aspectos de orientación y sobre todo de prevención del abuso sexual infantil.

Este curso denominado "Ética para servidores públicos", te permitirá reconocer los Principios y Valores éticos que rigen la vida de la Institución y el comportamiento de las personas que prestan servicios a la ciudadanía.